Cambios vienen, cambios van (#Proyecto Creators)

Habbo_2016-01-06_16-00-01

 

Adivinen quien ha vuelto🙂

 

Sí, aquí estoy. Lamento no estar hace unos dos meses, pero últimamente he estado plagada de tareas y trabajos. ¿Quién lo diría? El sistema francés es bastante exigente.

“El sistema francés es bastante exigente” (Se los juro :’I)

Pero bueno, después de mucho pensarlo creo que volveré al blog, pero no sé si publique muy seguido. Soy bastante inactiva, lo único que uso últimamente es Whatsapp y Youtube. (Si quieren pedirme el whatsapp les pido por favor que sea por privado)

“¡Y eso me pone muy feliz❤ !”

¡Cómo sea! Después de mirar algunos comentarios me he dado cuenta de que hay gente que sigue recordándome, ¡Y eso me pone feliz! Aunque, mi pésima memoria hace que no me acuerde muy bien de las cosas que hicimos… ¿Lo siento?  Aún así, sé perfectamente sus nombres y sé que he socializado con ustedes, si volvemos a hablar probablemente empiece a recordar.

lindsay lohan facepalm face palm the parent trap

“[…] Mi pésima memoria hace que no me acuerde bien de las cosas […]”

Así mismo, he visto que dos de mis viejos amigos (Pachi y Tomo) estaban planeando crear un nuevo blog ¡Me parece una idea estupenda! Ansío poder participar en cuanto vuelvan a hablar, será bueno volver a convivir como en los viejos tiempos😀


 

giphy

 

¡Ojalá podamos seguir con esto!❤

 

Sería una pena abandonar el blog, no quiero dejarlo así de triste. Voy a empezar cambiando el nombre .

¡Así es! Se llamará “Creators”, y la idea de este blog será invitar a muchos niños y jóvenes  a compartir toda su creatividad y dar lo mejor de si. Ya sea escribiendo, dibujando, cantando, ¡Todo sirve!

dancing-catdancing-cat

dancing-catdancing-cat

Eso sí, pienso ver si podemos transportarnos a otro sitio (no necesariamente dentro de wordpress, aunque yo lo preferiría aquí), a lo mejor de esa manera sea más fácil comenzar desde cero y dejaría este blog para mis cosas y mis locuras😄. Por mientras, usaré esta web. Invito a todos los colaboradores y usuarios activos por aquí a que completen este formulario:

Y de paso, si conocen gente que quisiera participar en un proyecto así ¡que venga!

Por último, quisiera avisar que desde hoy firmaré como “S.A.F“, son siglas muy significativas para mí no solo porque son las del nombre de mi personaje “Sugar Amelia Flute”  si no porque también las letras son las de los 3 nombres que utilizo (Sugar, Amy y mi nombre real que empieza con F) y además, la representa también “Delfina”.

¡NOS VEMOS❤!

firma

(PD: ¿Les gusta esta firma? A lo mejor la cambio después, no sé.)

 

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 06/04/2016 en pOST XD. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Me podrías pasar tu correo para que por ahí me pases tu número? (No uso mucho el correo electrónico)

  2. Hola Marfas, sí me acuerdo. Tengo Twitter, en cambio, no lo uso demasiado.
    En cambio, puedes contactarme por correo si es que lo utilizas. También tengo WhatsApp y Fa cebook, pero el Face lo uso una vez cada dos meses.

    Saludos

  3. Hola, soy Marfas, no sé si te acuerdas de mí… colaboraba aquí cuando esto era un blog de CP
    Necesito hablar contigo de algo importante, ¿tienes Twitter o algo así para poder conversar? (Es en serio importante :’v)

  4. *le da una medalla*

  5. LISTO ME MEREZCO UNA MEDALLA (?

  6. Por escribir me refiero a mandar emojis (?

  7. Privacidad (? Supongo que me toca a mi escribir primero

  8. Aaah eso es por la privacidad que tengo :v es porque no te tengo agregada

  9. Me pasa lo mismo xD En whatsapp me apareces pero sin nada :v

  10. Si así lo puse xD

  11. Con el codigo? +595 primero :v

  12. No sé😥 Traté de agregarte pero no me apareces en contacto

  13. Entonces… que hacemos?

  14. Me sigue pareciendo incómodo xD las desventajas de ser introvertida

  15. Hummm… Háblame a mi primero :3

  16. Se me hace incómodo crear un grupo aunque tengo el número de los dos D:

  17. Listo, bórralo

  18. +56999170860 (Avísame para borrarlo cuando me agregues)

  19. Ahora que he terminado de fangirlear, y si hacemos un grupo de whatsapp? Mi número sigue en la otra entrada (lol) si tienes el de Tomo, fácilmente creamos uno

  20. ESTAS DE VUELTAAAA

  21. Reblogueó esto en tomo1504.

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

