Lo siento, Queridos amigos

aed58419e5671c5e9ff5432f6157796f

“Me arrepiento de haberlo creado.”

Queridos Amigos, les habla Delfina3000. O cómo muchos me conocen ahora: Sugar Flute. Sinceramente, ya no me siento familiarizada con éste blog.

Los gustos cambian, y CP ya no me gusta, tal vez si fuera lo mismo de hace 5, 6 o incluso 7 años , me seguiría gustando. Pero, lastima… ya no es así. Lamento haberme ido sin avisar, perdí mi cuenta, perdí mi PC anterior y perdí mis ganas de seguir teniendo un blog.Hasta me arrepiento de haberlo creado.

 

Me da mucha vergüenza mirarlo, creé este blog con años no logro entender… ¿por qué había tanta gente a la que le gustaba? Ahora tengo 14, perfectamente podría transformar el blog, en algo más. Tengo una sola idea, pero.. dudo que les guste. Me da pena borrar todas esas historias y dibujos feos hech@s por mí, lo haría, pero la nostalgia sería infinita, me la pasé bien con ustedes, y no puedo evitar admitirlo. Me entretuve años, de aquí me inspiré para hacer mi canal de Youtube , que ahora es uno de los canales latinos de My Little Pony más conocidos entre chicas y chicos de entre 11 y 15 años. Escribo canciones, hago covers y dibujos que, a pesar de no ser perfecto. Gracias a todos ustedes por convencerme de que lo que hago es bueno. Me inspiraron para crear historias en Wattpad, y series en Youtube. 

4c0

“Me da mucha vergüenza mirarlo, […] no logro entender… ¿Por qué había tanta gente a la que le gustaba?”

Me pone triste el saber que no puedo arreglar nada y que posiblemente hay chic@s que me odian por quién sabe cuáles razones. Siento que fue un cambio drástico cambiar el nombre y el contenido del blog por mis cosas de MLP (por cierto, todavía me gusta), que por esa razón muchos dejaron de verlo. Lamento si este blog dejó de ser lo que les gustaba y qué se sienten enojados por el hecho de yo me haya ido, en especial, esta es una disculpa hacia los otros autores y un agradecimiento por seguir actualizando, sabiendo que la página ya estaba muerta desde antes de que me fuera.

Los quiero mucho y no dejaré de quererlos, sin embargo, entiendo si me olvidaron o me recuerdan con odio. No me siento cómoda sabiendo que existe algo que no terminé. Y para los 2 pingüinos que me encontraron en CP un día, lamento haberme ido de repente sin avisar, no me sentía cómoda haciendo algo que no me gustaba, y estar con 2 personas que, aunque me parecían familiares, no las recordaba del todo. Fui muy cobarde, viví con miedo de volver porque  pensé que ustedes me odiarían y me tratarían mal. Aun sigo sintiendo algo por ustedes, queridos delfineros. Pero, ya no puedo seguir con este blog tal y cómo era antes, NO PUEDO.

Cambiaré el blog, por algo diferente, pero antes… espero que existan chic@s que aún ven este blog o  que están subscrit@s, y ver QUÉ QUIEREN para el futuro del blog. Dejaré las polls abajo, por si les interesa.

f8185eab4a0a718a230cf618cf13e88a.gif

“Me pone triste el saber que no puedo hacer nada […]”

Y bueno, ojalá lo vean. Mil gracias otra vez por traerme tantos momentos felices, enserio, les agradesco.

Se despide:

firma-delfina

Vota Aquí, por el Futuro del blog.

Vota Aquí, para ayudarme a saber… algo.

Vota Aquí, por un nombre para el blog.

(PD: ¿ 1000 DelfiPoints al primero en comentar😦 ? )

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 01/18/2016 en Disculpas. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Bueno no hay problema ahora borro el mi comentario por las dudas🙂

  2. Bueno… Mi correo gmail sassaflash@gmail.com, ahí puedo mandarte mi número… Es que, sinceramente no me es cómodo ponerlo en comentarios (Aunque sepa que nadie más antes de ustedes iría a verlo, prefiero prevenir que lamentar)

  3. Buenas Delfi nuestra idea era dejar nuestros viejos blogs como estaban y hacer uno nuevo asi podríamos empezar de “cero”. Si puedes danos algún lugar para contactarte fácilmente.

  4. Pueden seguir usando el nombre de Delfi❤ Sugar es solo un nombre "artístico" por así decirlo.

  5. Hola! ¿Nuevo blog? Me parece bastante interesante EwE… Me anoto ^^

  6. Raro, mi foto de perfil es un hombre de palitos, fijate bien o yo te busco

  7. Es normal que no te encuentre?

  8. Contactemos mejor por Facebook (aparezco como Tomás Ochonga) y para contactar con los otros ya vamos a ver por que no me acuerdo de casi nadie ademas de que sea muy posible de que se llamen de otra forma ahora como paso con delfi

  9. Mejor me escribes tú lol (+5959838904111)

  10. Te escribo en cualquier momento, el código mio es 595. Pero como contactamos a los demás?

  11. Ok te dejo mi WhatsApp y hablamos? (+542984876868). Cuando logremos contactar con Delfi y los otros empezamos con el nuevo blog ¿o lo hacemos nosotros y vamos agregando al resto después?

  12. Perfecto, whatsapp y facebook sin problema creo yo xD
    Sigue adelante con lo del nuevo blog, me parece una buena idea

  13. Pachi ahora Delfi se llama Sugar Crush (lo dice en el post). Mi idea era hacer un nuevo blog y dejar los viejos como están y para comunicarnos había pensado en usar WhatsApp, Twitter, Facebook o cualquier otro.

  14. Dos meses después y no hay noticias de Delfi (o cuál sea su apodo ahora lol) Apoyo la idea de hablar todos nuevamente para rememorar los “viejos tiempos” A través de un chat o algo? No sé, lo que más me falta ahora es compañía así que estoy a favor de esa idea.

  15. Lo leo bastante tarde pero bueno. Todos sabíamos que algún dia íbamos a crecer y eso conllevaría a que nuestros gustos cambiasen. Estaría bueno que volviésemos a hablar todos de vuelta para rememorar los viejos tiempos ¿Les parece la idea?

  16. Ahora…¿te sigues conectando en algún xat o algo?

  17. :v

  18. Si me acuerdo de tí…
    Pero no de las cosas que hacíamos :’c
    Saludos ^^

  19. Joder, como vuela el tiempo. No se si me recuerdas pero yo perdí hasta mi cuenta de wordpress xD Teníamos como 12 o 11 la úlrima vez que hablamos. Igualmente he cambiado mucho con el traspaso del tiempo, como tú.
    Sinceramente, no descartes este blog, conviertelo en algo random como decía la encuesta, apuesto que hay gente que hasta te ayudará y yo me incluyo entre ellos.
    Quisiera saber más de lo de tu cuenta de Wattpad :v, yo también he entrado en ese mundo.
    En fin, es bueno saber algo de ti, quédate en el blog. Te extrañe.
    -Pachi (antes Pachiuru lol)

  20. Yo borre lo mio de cp y ya ni tengo mi cuenta de wordpress

  21. Muchas Gracias por no olvidarme🙂.
    Yo también te recuerdo, no del todo, pero te recuerdo. Extrañaba este lugar, demasiado.

  22. Qué buena entrada! Y no creo que haya algo por lo que disculparse, casi ninguno de los bloggers antiguos de CP sigue jugándolo, y me incluyo, en 2013 lo dejé por completo.
    Es bueno cambiar a veces, no siempre se puede ser niño, y sería muy bueno que vuelvas al mundo de los blogs :DD
    Por cierto, que bueno volver a saber de ti, se te extrañaba.
    Te dejo mi Twitter por si quieres hablar @MaruWhiskas

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

