¡Tia Artic en la Fiesta de Superheroes!

¡Olis! Hace unos días Club Penguin publico vía Twitter un nuevo adelanto sin imágenes, avisando que Tía Artic vendrá este mes. Aquí el tweet:

12334

Asi que podremos secuestrarla.. Ok no xD Podremos encontrarla en CP a partir de este mes y supongo que pondran horarios, que obviamente, estaran en este blog ;D ¿Que les parecio el post? Como siempre, deben comentar ;D

Marfas coins 1

Wiiiii, y no olvides..

¡Sígueme! Click aquí ;)  No te arrepentirás

¡Dale un sexy “Me Gusta”! Click aquí ;)  No te arrepentirás

Eso fue todoo. Se despide;

Firma Marfas 3

Acerca de Persemove

Solo soy una chica que publica cosas en su blog. ¡Visítalo! :D

Publicado el 04/09/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola quisiera ayudar en este blog tengo buena redaccion se usar photoshop para hacer banners y esas cosas. Les dejo mis datos:
    Nombre de pinguino: Tomo1504 (delfi y creo que mafras ya me conocen)

    Dias en CP: 1006 sin mentir

    blog: http://chochogop.wordpress.com/

    canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ChochoGOP (si quieren participar en el canal solo diganmelo)

    Twitter: https://twitter.com/ChochoGOP

    Creo que eso es todo. Espero tu respuesta.

    PD: Siento haberme ido tanto tiempo y nunca haber publicado nada bien pero ya mejore mi redaccion y hice un curso de photoshop.

  2. reportescpa@hotmail.com Pero yo no estoy mucho en eso, mira Twitter o Xat. @Marfas1 xDD

  3. Dame Marfas-Coins

  4. me da risa la parte de secuestrar aa la tia arctic jajaja buen post

  5. Marfas… Delfi me habló de ti muy Bien. Por eso quiero contactar contigo. ¿Cuál es tu correo electrónico?

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

