Votacion de mascota del blog

Hola! Al fin la Votación!!! Bien aqui los Jueces Ah! y lo pensé y decidí que la Tia Arctic será version normal y que Delfina version pony no será juesa si no que será nadie más ni nadie menos que…… ¡ROOKIE! bien Aqui les presento a la primera juesa. Es hermosa, es glamorosa , es muy buena con la moda, es la reina del Drama y Vive en Ecuestria Un Aplauso para………..¡RARITY LA UNICORNIO!

Rarity: Buenos días ¡¡OH NO!! ¡¡ALGO HORRIBLE A PASADO!! ¡¡ PERDÍ LA CONCENTRACIÓN!!

Como dije… la reina del drama ._. sigamos Es una muy buena escritora de diario y ama a su telefono ”ROSSITA” es….. ¡¡LA TÍA ARCTIC!!

auntarctic11

Tia Arctic: ¡¡AMO MI TELEFONO!!

Eeeh.. Tia Arctic??

Tia A.: Este n oes un show de cuanto amo mi telefono??

Nop… Eeeh… sigamos Es la Pony más divertida de ecuestria….. Saben mejor vamos a la votación YA!!

Este es el Pony de Nere (el primero que me mandó):

myPony

 

¿Que dicen los jueces?

Rarity: Muy Lindo , le doy un 10

T. Arctic: Umm no se parece a mi telefono así que le daré un 8 ¬¬

Pinkie Pie: Genial!!! No parece una fiesta ¬¬ pero igual le doy 10

Merry Christmas: Que Navideño!! Le doy un 7 por ke no me gusta el numero 10, ni el 9 ni el 8….

Rookie: Le doy un 6 al reves ( 9 )

Puntaje: 44 buen puntaje

Este es el de Pachi 😀 (cliq para ver más cerca)

pony

 

¿Que dicen los jueces?

Rarity: No es muuuuuuyyyy lindo que digamos pero es original así que le doy 7

Tia A.: Se parece mucho a mi telefono 😀 así que le doy un 10

Pinkie Pie: Me Gusta Holasoygerman, LE DOY 9

Merry Christmas: Le doy un 8

Rookie: Le doy un 10

Puntaje: 44 lol tienen el msmo puntaje!  no me esperaba eso ._.

Así que aqui les dejo una encuesta, el total de votos se sumará a sus puntos dados por los jueces. es todo

Bien ¡ Que Gane el Mejor Pony!

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 01/16/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Todos al principio piensan que eres hombre! xd

  2. Naah es broma xD

  3. No.. ¿Enserio? xDD

  4. Hola soy Ga ga<!!

  5. mi blog era de mlp fim sonic y cp D: Y AMO A GERMAN!!1 MI HERMANA DE DELFINA!!!!!!

  6. Ya se pero cuando termina todo esto?

  7. Nop. Pchi, Noo, tu n o puedes votar, los demas, tooodos menos tu y yo

  8. Hasta cuando se puede votar?

  9. nere yo soy chica .-.

  10. Rookie te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A el un 10 y a mi un 9… ¡Gracias, es mi número favotito!
    Muchas gracias por votarme (Aquellos que lo hagan)
    Nere1302

  1. Pingback: Publicidad « .::Club Penguin Paint:::.

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

