Inscripciones: CPB Reality Show

Hola! Les traigo el nuevo programa que remplazará La isla del concurso, ¡CPB REALITY SHOW!

Aqui les dejo en formulario para completar en un comentario (serán solo 10 participantes )

Nombre de Pinguino:

Foto (pinguino animado y playercard):

Talento que quieren demostrar:

El premio serán 1.000.000 de dolares (que equivalen a 200.000 delfipoints) Será una serie con dibujos como los que hice en la isla del concurso.

Pero hay 5 participantes sorpresa.

Bien, Me despido

Delfina 3000

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 01/15/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. nombre:camila aguayo asmat
    pinguino animado :en el blog de nere
    player card:http://officialzapatos13.files.wordpress.com/2013/01/cpps-me.png
    talento:puede hacer trucos de magia,deportiva y inteligente.puede vestirse con ropa clasica.

  2. no tengo g mail

  3. porque mrd salio asi mi foto

  4. ya se mi player card te lo mandare en gmail

  5. te lo pasare quizas mañana

  6. Bien pasame otro y si ponle lo que quieras…

  7. nombre: Pachi
    Talento: Canto (especialmente musicas de green day) Dibujo (especialmente green day) y es Gamer (especialmente en green day rockband) xd
    foto: Playcard esta en cp y pinguino animado lo tienes tu (si quieres te paso otro)
    P.D: si te paso el otro le puedo poner algo de green day?

  8. :´( era mi oportunidad de entrar

  9. nombre:camila aguayo asmat
    foto:el penguin esta en el blog de nere y el player card me encuntras en cpps.me en aventuras mayas.
    talento:puede hacer trucos de magia,deportiva y inteligente.puede vestirse con ropa clasica.

  10. Eeeennnn,
    Nombre del pinguino: Nerea 1302 Guay
    Foto: El pinguino animado en mi blog, y el playerd card o me lo buscas o te lo mando en un gmail…
    Talento: Una verdadera artista dibujando… Y cantando y bailando. Le gusta la moda… (Si sirve) Tiene un corazon de piedra y no se rinde… ¡Va a por todas!

  11. no importa que sea el de cpps.me?

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

