Asociación: Protectores del Zorro de Darwin (PDZDD)

Hola! E creado la Asociación protectora del Zorro de Darwin Pueden Inscribirse en este post

PUESTOS:

Directora (solo 1) : Delfina3000

Co-directores (solo 2):Laumonos (mi hermano)

Inventores (los que inventan aparatos para salvar al ZDD) (solo 5):

Coordinadores de Actividades (solo 3):

Directora del centro de Actividades (solo 1): Nere1302

Tesoreros (los que recolectan monedas por diversión xD) (solo 2):

Cocineros (solo 6):

Fuerza Aerea (solo 10 y si estan en otros pueden ocupar este tambien ):

Uniforme:

Nada que ver con el nombre de la carpeta xD

Este es el uniforme de todos , en la cabeza pueden ponerse cualquier cosa pero  la camiseta es OBLIGATORIa ( el café lo tengo por ser directora  xD)el pin y el fondo son opcionales y pueden ponerse cualquiera.

EL ZORRITO DE DARWIN ES MUY IMPORTANTE PARA EL ECOSISTEMA Y SE COMO AL RATON COLILARGO QUIEN TRANSMITE EL VIRUS HANTA A LOS HUMANOS ( EL VIRUS HANTA ES MORTAL) ESTE ZORRO ES AMENAZADO POR LOS HUMANOS Y SI QUIEREN MÁS INFORMACION PREGUNTENME SE MUCHO SOBRE EL E HICE UN REPORTAJE CON MI CURSO

En un comentario pongan su inscripción:

NOMBRE:

PUESTO QUE QUIERO:

¿TE GUSTA EL ZORRO DE DARWIN?:

Bien chau!!!

Delfi (DIRECTORA DE LA PDZDD)

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 12/21/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Sweetbff12

    ¿Porque todavía no me pones como coordinadora de actividades? D:

  2. Sweetbff12

    NOMBRE:Sweetbff12

    PUESTO QUE QUIERO:Coordinadora de actividades

    ¿TE GUSTA EL ZORRO DE DARWIN?:Lo Amo😀

    Ah y Delfi ¿hay algun problema si uso una bufanda,lentes y zapatos? :$
    Si quieres me los puedo quitar ;D

  3. nombre: pachi
    Puesto que quieres ser: co-director
    te gusta el zorro de darwin?: Porsupuesto

  4. Nombre:Nere1302
    Puesto que quieres ser: Directora del centro de actividades.
    ¿Te gusta el zorro de Darwin?: ¡Me encanta!

    Nere1302

  5. Delfina! Amiga! Te acuerdas de mi? de mi blog? rockhopper9.wordpress.com que gusto verte😀

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

