E vuelto mis friends

Hola pinguinos! (o como se escriba)  SOY SPECTRA … digo …. Delfina …… ¿¿¿Que haces Spectra? Bueno me dirás más tarde ._. e vuelto! soy Delfi!!! si volvi!!! me deven 100.000.000.000.000.000 delfipoints xD (Ok,no) no publicaré mucho per habrán mini historias 

¡¡LOS ADORO!!!

–DELFINA3000–

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 08/10/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Perdón que Spectra Apareciera en el post xD

  2. Enserio Toto?

  3. Peterpunk134cp

    Toto tu blog no aparece!!! me dice club penguin mi**** y no ahi post!!!!

  4. ¡Hola amiga! Creo que soy la ultima que se entera de la noticia, pero te queria decir que mi blog es Club Penguin Art y su link es marfasblog.wordpress.com😉
    -Marfas😉
    PD: Cool que vuelvas😀

  5. Hola🙂
    Lindo blog, este es el mio: http://katytta21.wordpress.com/

    Katytta21!

  6. Peterpunk134cp

    DELFI QUIERES STAR EN CPN

  7. k buenooooooooooo

  8. que bueno que volviste delfi te extrañaba

  9. :D:D:D:D que bueno que volviste!
    PD:Mi blog ahora es CPPaper

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

