RECONOCIMIENTOS MES DE JUNIO

Hola!! Cada mes voy a hacer reconocimientos. Bien a están:

RECONOCIMIENTOS A PERSONAS:

Marfas:  Amiga, como siempre, serás la primera de la lista. Yo creo que tu blog llegará lejos. Si algún día, dejara el blog para siempre, te lo daría a ti. AMIGA, ERES LA MEJOR

Isabella8541: Amiga antes de ver tu comentario, pensé en dejar el blog para siempre. Pero cuando lo vi, me di cuanta de que si me iba , no te vería nunca más.  Siempre estre orgullosa de llamarte, MI FAN NUMERO 1.

Pachiuru: Que puedo decir de ti?  siempre has sido la mejor, nunca me has decepcionado. Me gustaría que fueras la amiga del mes siempre.Pero claro, hay que cambiarlo cada mes xD, lo que trato de decir es que tu serás para mi una gran amiga. POR SIEMPRE JAMÁS.

Toto516: Creo que eres uno de los mejores autores que a tenido este blog. Me gustaría que INCLUSO, fueras dueño de mi blog . Pero claro, yo ya soy dueña, pero si dejara el blog, tu ayudarías a Marfas , estaré orgullosa de llamarte: MI COLABORADOR FAVORITO.
Pulga1720: Lo que tu eres se Resume con 3 palabras UN GRAN AMIGO.

nere1302 : Me encanta tu entusiasmo! Siento que no te tome mucha atención. TE ADORO!

No se a  quien más reconocer, pero digo que todos merecen estar aquí. SON GRANDES BLOGGEROS.

RECONOCIMIENTOS A BLOGS:

El blog de Spectra: Este blog me a tocado el corazon. Es un blog que merece estar al principo de la lista de los reconocimientos. Su blog es muy precioso y tiene varios blogs más (Entre ellos están Locaadorable y Blog contra el plagio) . Pero me puse muy triste cuando Spectra se fue. Spectra siempre te recordaré.

Club Penguin Marfas: Este es el blog de la unica e irremplasable Marfas, me encanta su blog. Es un blog lleno de esfuerzo. Se Merece un buen lugar en los reconocimientos.

Club Penguin Isabella: Este es el blog de mi fan numero 1. Si este blog no esta en los reconocimientos, me muero. Su Blog es intenso, hermoso, sin copias de otros blogs. Merece estar aquí.

Club Penguin Paper: Me encanta tu blog y eso se resume en …. muchas palabras xD TU BLOG ES SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSAMENTE COOL.

Bien Chau!

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 06/04/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Peterpunk134cp

    xd sacado del manual interescolar de peter

  2. Peterpunk134cp

    CONSEHO SI ESTAS EN LA ESCUELA:NO PELEES CON BRABUCONES

  3. Peterpunk134cp

    delfi a mi blog tambien?

  4. estoy por llorar hoy recien lo vi 😦 nunca tuve una amiga tan buena como tu y si es por lo de amigo dek mes ponme en octubre porque ese mes es mu cumple xDD

  5. Delfina conectate a xat.com/toto516 plis

  6. Delfi hazme caso en privado en xat

  7. Y,
    No dejes el blog, no se que haria sin el.
    Ademas, no lo dejes nunca, esta intrigante
    Y pon episodios porfa de la vida de rookie(Lo kiero)

  8. Pues yo quiero ser tu fan n1 junto a ella pero si no la 2 o no importa, y…
    Puedo ser colaboladora?

    Tu fan n1 o n2 o n3 o yo ke se

  9. Haaay 😀 eres la mejor un consejo: NUNCAAAAAAA DEJES TU BLOG PORQUE ES HERMOSOO Y SI ESTE BLOG SE MUERE NOSE QUE ME PASARA (jaja) 😀 ok?? no lo dejes eres la mejor bloggera!!!
    Tu fan #1
    -Isabella8541-

  10. Gracias y Digo lo mismo que tot ¡Escuela, escuela. odio ir a la escuela!

  11. Muchisimas gracias lo siento por no postear es que estoy en la escual y DEMaSIADA tarea y esde los ultimos logs que me han invitado ahora mismo hare un post

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

