Agradecimientos a Delfi

Muchas gracias por dejarme ser administrador en el blog y por dejarme como lo digo TODO
Y miren el nuevo diario es::D

    Y miren lo que hizo CP (Gracias a TCPT516)
    :d

Acerca de Totcpps

¡Hola Pingûino! Visita tot0516.com

Publicado el 06/04/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. PD isabella te hize un logo 😉

  2. Oye delfína ven a tu xat y si estas en el iPad ven a m.xat.com y pones todo lo que te pida 🙂 delfinagrupo

  3. no master 😦 y perdón por insultarte perdón a todos mis fans por no publicar 😦

  4. yo en tu blog en el xat?

  5. Wow!! delfina ¿sigues ahi? Hola soy yo Master el que te hizo la firma que estas usando
    Es increible que aun sigas en CP quisiera hablar contigo y si aun quieres integrarte al blog que esta a punto de cumplir 100.000 visitas 😀

  6. Bueno en mi blog hay un xat ahi podemos hablar de eso para ponerte nos vemos el 12 de este mes a las 5:00 hora club penguin ok?? para ahi discutirlo ;D

  7. Si me gusta!!!

  8. Claro!! si te puedo poner pero para empezar te gusta amy rose ¬¬? responde esto nere y te pongo en mi historia!!

  9. hay perdon escribi mal mi blog ese no lo uso.. bueno ya puse el correcto 🙂

  10. Mm si te puedo poner pero te gusta Amy Rose para empezar ¬¬? y si si me dices y hablamos en el xat de mi blog yo me llamo Isabella8541 en mi xat 😉 y si no estoy ps me esperas xd

  11. Hmm oye Delfina3000 tengo una pregunta…
    ¿Te gusta Amy rose? a mi me encanta!! tengo un blog sobre ella hago historias y si te gustaria podria ponerte en esa Historia 😉 pero…s i te gusta amyrose??

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

