Delfi

Puedo ser admin? Y puedes actualizar las pags? o si dices que me haces admin damelo a mi correo lo de la isla del concurso y lo pego ok? -Toto516-
PD click para mi nuevo blog hare nfiesta de 1000 visitas

Acerca de Totcpps

¡Hola Pingûino! Visita tot0516.com

Publicado el 05/13/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Peterpunk134cp

    hola delfi queres unirte a mi blog porque los mios no me ayuda d: bye a y te yudo con el tuyo sobre pins adelantos etc

  2. Ok me ayudarias con mi blog?? Es que estiy en examenes te mando solicitud 😉

  3. Puedes ser Admin pero no me edites las paginas, si quieres has tu propia pagina, ningun problema con eso.

Deja un comentario

Persemove

Seamos libres siempre

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.