Quienes son los nuevos en La isla del concurso

Hola!! Todos ya votaron y los nuevos en la isla del concurso son…..

¡Toto516 y Maria Jesús!

Los podrán ver en el episodio 5 : Seres Magicos Vs  Monstruos

Toto quedará en el equipo Los inparables extremos y María Jesús en el equipo Los Inteligentes Bakanes .

Me demoraré en hacer el capitulo 5 , pero por mientras voten por quienes quieren que sean los eliminados aquí.

Chau!!

Delfi xD (no puse mi firma especial)

(Primero en comentar gana 500 delfipoints)

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 05/11/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Peter te ayudo a tener 500 visitas en dos meses como yo

  2. Yo te ayudo amigo

  3. Peterpunk134cp

    rayos mis colaboradores de cp n se fueron de vacasiones y mi blog que hara ayuda!!😦😦😦

  4. hola yo los quiero yo ya tengo 2000 + 500 y ya voy a ser colaborador yo hagio posts TODOS los dias (perdon a los que les incomoda las letras Mayusculas)Asi que Hello

  5. Lo siento no te puedo dar tus delfipoints porque no tienes una cuenta. Crea una aqui

  6. genial

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

