Inscripción: ”Quita Y Pon” (Obra)

Hola!!

Pronto tendremos ensayos para nuestra nueva obra que sera presentada en Mayo. Nuestra Obra Tiene Dos Partes Parte 1: Quita y Pon Con un Hilo de Voz y Parte 2: Quita y Pon Con la piel de gallina

Aqui Los Personajes:

Quita: Yo

Pon: Villaneitor

Niños y Niñas (Para Parte 1) Fantasmas (Para Parte 2) (Solo 4 cupos):

Lagarto (Parte 1) Perro (Parte 2): Pachiuru

Narrador (a) Parte 1: GWADL23

Narrador (a) Parte 2: Marfas

Aqui esta el formulario:

Trama:

La Obra se trata de 2 hermanos Quita, una niña muy linda  que le gustan las manzanas y Pon, un niño muy despistado. Estos dos hermanos hacen travesuras y pasan por problemas. La obra esta basada en dos canciones para niños de ”Tikiticlip”  canciones de Chile.

Los Que esten inscritos, me pasan su correo en un comentario así, les paso los disfraces y si prestan su iglu para la obra, les dire como decorar.

Bien, Adios!!

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 04/04/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Como pones esa cosa de escribir los datos?

  2. me gustaria ser lagarto parte 1 y si se puede perro parte 2 y te paso mi corrreo en el proximo coment

  3. yo soy de la parte 2!

  4. Lo siento
    tendras que ser de parte 1 porque la 2 esta reservada

  5. HOLA ME LLAMO GWADL23 UN AMIGO DE PETER QUIERO SER NARRADOR PARTE 2 SOY SOCIO L EMEIL ES EL QUE USA PETER

  6. pero mañana te pongo estoy ocupada

  7. Quiero ser Narradora Parte 2

  8. Ok 😉

    Delfi
    (PD: solo borre tu correo)

  9. A, y otra cosa, visite tu blog y esta muy cool!
    PD: por favor visita mi blog y deja un coment please! Click en mi nombre para ir a mi blog

  10. Ok, me pasas tu correo (No te preocupes, cuando vea tu comentario con tu correo lo elimino

    Delfi

  11. Ok, le avisare a Delfina!😉

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

