Concurso: Muchas Visitas

Hola Amigos!!

Ya Saben que tenemos crisis de visitas en el blog xD

Asi Que Aremos Un Concurso, Que se Divide en Sencillos Pasos:

Paso 1: Inscripcion

Deven Inscribirse completando el formulario:

Paso 2: Lee Las Instrucciones y Las Reglas

Instrucciones:

Parte 1 Del Concurso:

El Concurso se Trata de Comentar Cuantas Veces Puedas Si Logras Comentar 10 Coments Seguidos Pasas Al Nivel 2 (20 Coments Seguidos) y Al Ultimo Nivel (30 Coments Seguidos). Puedes Hacerlo en cualquier Pagina o Post. Si Completas Todos Los Niveles Ganas 300 DelfiPoints y Pasas a la Parte 2.

Parte 2 Del Concurso:

La Segunda Parte Se Llama CREA UN BANNER,se trata de crear un banner Para este blog luego lo pones en tu blog o en un comentario. Luego Publicare los mejores Banners y pondre una Encuesta.

El Mejor Banner Se lleva 1000 DelfiPoints, el segundo mejor 500 y el tercero mejor 100.

(La Ultima Parte es Sorpresa)

Reglas:

>> Cuando Comentes, no Pongas Malas Palabras o borrare tu coment y lo enviare a la papelera.

>> El Banner Tiene que tener una frase absurda (EJ: En Aysen, Hay Cena)

>> Diviertete y Gana Delfi Points

Paso 3: Premiacion

Primer Lugar:

>> 50.000 DelfiPoints

>> Un espacio en la Segunda Temporada de LA ISLA DEL CONCURSO

>> Invitado de Oro en Todas Las Fiestas

>> Estar en mi nuevo BlogRoll

>> Una Membresia gratis del blog (1 año)

>>Owner en mi xat 

Segundo Lugar:

>> 10.000 DelfiPoints

>> Estar En Mi BlogRoll

>> Invitado de Oro en 2 Fiestas

>> Moderador en mi Xat

Tercer Lugar:

>> 9000 Delfi Points

>> Una Poesia (Soy Poeta)

Bien, Me Despido

 

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 03/09/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 52 comentarios.

  1. Hola quiero ganar

  2. oye delfi yo ya tengo 30 coments asi que devo hacer la fase dos que es un banner

  3. No Importa
    Atte,
    Delfi

  4. Oye le cambie el idioma a tu blog te lo cambie a español

    Delfi

  5. ok dime la ultima parte y byee, me voy a dormir

  6. ouch no se como mandarte el codigo

  7. ups el codigo es este, quitale el parentesis:
    (Image and video hosting by TinyPic)

  8. ok ya esta aqui el codigo de tu banner movible: Image and video hosting by TinyPic

  9. Ok, termine, entre a la parte 2, y te hare un banner movible, y mis 300 Delfi Points!

  10. uyyy que emocion!! 3 coments mas

  11. u.u sueñooooo con 4 coments mas

  12. Ok ok me estoy cansando..

  13. Ok hoy acabere todo estoo

  14. ok cual es la fase 3 11 coments mas!!!

  15. Terminare todo hoy solo 1 commenrts mas

  16. coments y mas coments, solo coments mas y la fase 3

  17. Amiga un hacker me ha amenazado si veas que cobn mi usuario te insulto posrfa no lo creas, un hacker esta amenazandome!!!Y si pierdo mi cuenta de wordpress, mi nombre sera Marthita585

  18. sIIIII!!!!! con este faltan 5 no?

  19. te faltan 6 coments mas y llegas a la fase 3 xD

  20. Ps: Ya pase a la fase 2?

  21. he pensado en cambiarlo como este

  22. delfi, tu crees que deba cambiar el diseño de mi blog?

  23. mejor sigo mañana xD

  24. 2 coments mas y paso a la otra fase

  25. 7 comentss y termine mi tareaaaaaaa

  26. Van 5 coments solo 25 mas y acabo

  27. Tengo mucha tareaaaaaaa

  28. Hola amiga, estare emn tu concurso

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

