¡Nuevo adelanto, reconstruccion de la Tienda de Deportes!

Hola amigos, les tengo un super adelanto de lo que seria la Reconstruccion de la Tienda de Deportes, aqui la imagen y algunos datos:

Si amigos, increible, por fin nuestra amada tienda de deportes sin palomitas de maiz😉😉😀, bueno aqui los datos:

Una revista de Disney en Australia también confirmó la reconstrucción.

2. Habrá una entrada a la Tienda de Deportes en el Estadio

3. Gary, Rory o Dot pueden hacer una aparición

4. El casco de los mineros puede volver

Bueno amigos, eso fue todo;

Acerca de Club Penguin Art

Mi nombre es Marfas, me pueden encontrar en: Yeti o Nevisca. Aparte de este blog tenia otro si miran mi biografia, encontraran el link. Espero que disfruten mi blog, -Marfas

Publicado el 02/28/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. El habla de que el equipo de cp ha estado pensando como seria cp en el espacio y haci creo que aran esa nueva oc

  2. :O
    Andres:😀 :O😀 :O

  3. LO VI ENN OTRO BLOG LO VI ESTARA MUY BUENO NO PUEDI DAR DETALLES

  4. MMmm, no creo, ¿hablas de el videojuego de la venganza de herbert? o de el escondite que habia hacia la OC que ahora sera a la EPF actual?
    PD: Cuntry, esta mal escrito, seria country, y aparte que tiene que ver eso con el equipo?

  5. EN LA TIENDA DEPORTES ESTARA LA NUEVA EPF ELITE PENGUIN FORCE CUNTRY TEAM

  6. Eso lo puso mi hermano
    (Nota para mi: Ayyyy por que dejo mi cuenta abierta??? *Golpeando mi cabeza*Torpe Torpe)

  7. Gracias Peter Punk

    Delfi
    (Nota para Marfas: Pensaste que era tu blog?? ¿¿xD??)

  8. Yo pense que era mi blog… Porque lo hago

  9. ??Disculpa amigo, no entendi tu pregunta
    -Marfas

  10. AH Y EN ESA TIENDA DE DEPORTES ESTARA EN LA TIENDA DE DEPORTES

  11. Gracias amigo
    -Marfas

  12. este blogg es bueno

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

