Feliz dia de San Valentín

Hola amigos como no lo hice ayer hare reconocimientos del dia de San Valentín:
Marfas: Eres Una GRAN GRAN GRAN amiga me haces muchos favores, te adoro amiga 😉

Pachiuru: Amiga/o (no se si eres amiga o amigo), no tenemos mucha historia pero siempre seras una gran amiga/o 🙂

Pepecachu: Eres una buena amiga, comentas,comentas… bueno.. comentas xD pero siempre
habra un espacio en mi corazon para ti 🙂

Perritos3: Eres un gran amigo!! Hermano de corazon xD

Franco1800: Amigo, eres un buen amigo, aunque nunca visites mi blog, confio en tí 🙂

Arrigo: Eres un gran amigo!! Nunca cambies

Ema 123 456: Eres Una garn amiga en pet party y en mundo gaturro 😉 nunca cambies

Bueno eso es todo

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 02/15/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. amiga del alam si soy ella es que mi primo usa mi pinguino y le cambia todo y escribe en cualquier blog

  2. Me conmocionas graciassss por ponerme especialmente porque me pusiste primera, 😉 🙂 😀 Eres una gran AMIGA

  3. 😦 ¡Muchas gracias delfii, me he emocionado! 😀 ❤
    – Pepecachu 😉

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

