Hola!!De nuevo

Hola amigos, muchos no me recuerdan me quisiera volver a presentar porque cuando me presente por primera vez no lo hice bien, bueno aqui les digo qualgun lugar de la isla.

ien soy. Mi nombre es Marfas, juego Club Penguin desde el 2009, normalmente me pueden encontrar en Yeti, Al agua pato o en fiestas grandes con laberintos en servidores vacios, me encanta ir a la Tienda de Regalos, Mi iglu, Pizzeria o estoy jugando jueguitos. El fin, mi carta de jugador:

Asi normalmente me visto pero cuando viene un nuevo catalogo me cambio de ropa

 

Acerca de Club Penguin Art

Mi nombre es Marfas, me pueden encontrar en: Yeti o Nevisca. Aparte de este blog tenia otro si miran mi biografia, encontraran el link. Espero que disfruten mi blog, -Marfas

Publicado el 02/03/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

