Nuevas cosas en la tienda y mis vacaciones y calendario 2012!

Hola Amigos habran nuevas cosas en la tienda  y la voy a remodelar. Habran Firmas , Botones , fondos de pantalla ect.

Y ya salio el nuevo boton de 100 Delfipoints pero eso no es todo…

Y tambien hablare de mis vacaciones recuerdan que les dije que me iria en enero a SANTIAGO?

Pues me equivoque no era en enero era en febrero y no llevare mi computador…

AHORA LA PARTE MAS IMPORTANTE…..

EL CALENDARIO CP INTERNACIONAL 2012!

Este es:

Enero: remodelaciones en la tienda, Nueva Seccion Comunidad,nueva teleserie para el canal delfina que se llamara ”HOY NO ES MI DIA”  es de amor accion y sufrimiento  y un programa de concursos  con acción , divercion y dolor , mucho dolor .

Febrero: Concurso Colaborador por un dia, Ausencia de Delfina por una semana😦 , Nueva serie 31 Delfinas (en honor a 31 minutos) y mostraremos episodios muy graciosos de 31 minutos . 

Marzo: Sorpresa (Quizá fiesta de las 5.000 visitas)

Abril:  Entrada especial del dia de las bromas,Historia Don Quijote de Nevisca (en honor a DON QUIJOTE DE LA MANCHA) , Peliculas muy particulares de disney y la pelicula de 31 minutos.

Mayo: Fiesta del mes de mayo y Fiesta de los Perros

Junio: Cumpleaños de Mi hermanito y una visita muy particular….

Julio: Mes del Colaborador,Administrador,Editor ect..

Agosto: Mes del gato y fiesta en honor a mi gata que quiza murio el sabado 14 de enero  :(

Septiembre: Fiesta de la patria Chilena, Fiesta Club Penguin y Fiesta Fiesta xD

Octubre: Mi cumpleaños! 

Noviembre: Fiesta del dia de los muertos

Diciembre: Gran Fiesta de fin de año y navidad

Eso es todo pero puede que haya un par de sorpresas….

Delfín-anti-sopa-3000

 

 

 

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 01/18/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Persemove

Seamos libres siempre

tomo1504

El diario de pinguinos minecrafteros

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu Mejor Opcion!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

Club Penguin Express™

Trucos/Guías/Adelantos/Novedades y Mas de Club Penguin...

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

