Los discursos de los candidatos

Hola amigos aqui estan los discusos primero Delfina3000 XD:

Porque seria justa y orrada y soy la dueña del blog pero no me importa perder ni ganar solo me gusta divertirme y ser justa y onrrada y tambien limpiar baños.

Umm algo no me gusto de este discurso

Luego Pink63076:

Porque quiero ayudar a Delfi y además quiero ser más popular jeje.

¡Bien dicho Pink!

Luego clab isaac 6:

No se porque.

Ese discurso esta bien aunque no sea discurso ya que es bueno no saber nada XD.

Luego nando ochoa:

Por que aparte de que quiero ayudar me gusta este blog todos los dias veo este super blog ……..

Eso esta muy bien ya que el blgo de mi amigo Master es el mejor!!

(500 DelfiPoints para el que comente primero)

Delfina3000

Acerca de Delfina S.A.F

"No pienses, mira"

Publicado el 03/26/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es para ser presidente de mi blog

  2. amiga de que es esto?

  3. jejejeje te gusta limpiar los baños

Deja un comentario

Persemove

Seamos libres siempre

pachiuruthepenguin

Just another WordPress.com site

Ola Soy Churrillo

¡Aqui hay Cosas para que Chabelo te quite minutos de tu vida!

Club Penguin Nite

¡Tu mejor opción!

CpenguinPulga

Just another WordPress.com site

Trucos de Club Penguin

Trucos de Club Penguin

Club Penguin Art

Un sitio especialmente diseñado para no aburrirse

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.